Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

martes, 2 de febrero de 2010

Un sueño que es posible


Yo empecé a jugar salón en Mar del Plata a los 13 años, por un amigo que me llevo porque le faltaban jugadores, me gusto mucho y por razones de estudio deje de jugar cancha grande y arranque con el salón, desde ahí jugué sin dejarlo nunca. Después de jugar un año en menores en juveniles tenia mi técnico Juanjo Medina el cual es un apasionado del futsal, y ahí empecé a entender que el futsal se juega muy tácticamente y eso es lo que lo hace muy lindo y lo que te demanda ser inteligente. Gracias a el empecé a viajar, viaje a la Liga de Honor en Río Grande el 2005 con 16 años. Viaje a 3 Divisiones de Honor con Peñarol y Pesquera Juancito, selección menor, 2 selecciones juveniles, 2 selección mayor con Pablo Artuso quien fue mi técnico en Indove Futsal el ultimo año que jugué en Mar del Plata.

Por medio de la página Futsal Rio grande - www.futsalriogrande.com.ar - hice contacto con Fabricio D´Angelo, el cual me dio la oportunidad de tener esta gran experiencia, que creo que es un sueño para todo jugador, poder hacerlo profesionalmente.
Actualmente estoy en Italia, en la Isla Serdegna, en un pueblo que se llama Capoterra, el equipo se llama Capoterra 2000, esta a 10 kilómetros de Cagliari, y el torneo empieza ahora el 20 de este mes, ya jugamos un par de amistosos contra equipos de seria A2 una seria mas que la nuestra, nosotros somos serie B.
Santiago Offidani

No hay comentarios:

Publicar un comentario