Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

miércoles, 10 de febrero de 2010

Vélez arranca su sueño copero ante Cruzeiro


Vélez pondrá en marcha hoy su gran ilusión de conquistar la Copa Libertadores de América, y en el debut tendrá un compromiso sumamente difícil ante Cruzeiro de Brasil, el último subcampeón
El encuentro es válido por el grupo 7 que se completa con Colo Colo de Chile y Deportivo Italia de Venezuela, empezará a las 20.50 y será dirigido por el uruguayo Martín Vázquez.
El equipo de Ricardo Gareca jugará con todos sus titulares, excepto el lateral izquierdo Emiliano Papa, que padece una lesión en el tobillo izquierdo. De este modo, el uruguayo Pablo Lima ocupará nuevamente ese sector de la cancha.
En tanto, el Tigre todavía no decidió si ubicará como volante por el costado derecho a Nicolás Cabrera (de buen rendimiento ante Gimnasia) o a Gastón Díaz.
La dupla ofensiva estará compuesta por los uruguayos Hernán Rodrigo López y Santiago Silva, que tendrá de esta manera su bautismo internacional con la camiseta de Vélez, después de haberse consagrado goleador del último Apertura jugando para Banfield.
“Vamos a enfrentar a un adversario de mucha jerarquía. No hay que olvidarse que es el último subcampeón de América”, sostuvo Gareca.
Cruzeiro llegó luego de eliminar en la primera fase al débil Real Potosí de Bolivia, con quien empató 1 a 1 en los más de 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar y luego venció con un humillante 7-0 en el Mineirao.
En Liniers sueñan con volver a ganar la Libertadores, algo que solamente se logró en 1994 cuando Carlos Bianchi era el técnico. Tiene un buen equipo, una delantera importante, y mucho recambio. Y eso no es poco.
De todos modos, el grupo será complicado, ya que Cruzeiro y Colo Colo también tratarán de asegurarse un lugar en la próxima instancia. Por eso el de hoy es un partido muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario