Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 15 de febrero de 2010

Breves

Rugby

Le costó a Inglaterra

En el cierre de la 2ª fecha del Seis Naciones, Inglaterra tuvo una floja performance y venció 17-12 a Italia, en Roma, para seguir liderando junto a Francia. Wilkinson anotó tres penales y un drop y Tait apoyó un try. Mirco Bergamasco sumó cuatro penales para la Azzurra. El escocés Thom Evans fue operado por el desplazamiento de una vértebra del cuello, sufrido en el duelo del sábado ante Gales. Mueve sus extremidades pero tendrá una larga rehabilitación. En tanto, el galés Andy Powell, titular en ese test, fue detenido en la madrugada, con un amigo, mientras conducía un carrito de golf, tomado del hotel, rumbo a una autopista de Cardiff.

Golf

Terminaron lejos

Clodomiro Carranza fue 30° (289) y Rafael Echenique, 44° (286) en India, por el Tour Europeo. Ganó el australiano Dodt (275).

JJ.OO. de invierno

Hizo historia

Rubén González, quien terminó último en las dos pruebas de luge de ayer, estableció un récord mundial: es el primer atleta en participar de cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos de invierno en cuatro décadas distintas. Por su parte, Cristian Simari Birkner, que el sábado no pudo debutar en Vancouver, se presentará hoy en descenso de esquí alpino.

boxeo

Ganó sin problemas

En Punta del Este, Juan Carlos Reveco (51,750 kilos) noqueó en el quinto round al brasileño Emerson Carvalho (de igual peso), en una pelea sin título en juego. El combate se disputó en la divisional supermosca.

Hockey s/c

Están imparables

En el Estadio Provincial de Mendoza, ante más de 2.000 personas, Las Leonas le ganaron 3-0 a Estados Unidos con goles de Rebecchi, Luchetti y Barrionuevo. El equipo de Carlos Retegui viajó luego a Córdoba para comenzar otra serie internacional que incluirá un Cuatro Naciones con Bélgica, Chile y EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario