Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 15 de febrero de 2010

Argentinos buscará prenderse


En su camino para recuperar terreno en el Clausura, a Argentinos Juniors lo acompañan buenas perspectivas. Al menos, en lo teórico. Es que el equipo de la Paternal, que esta noche, a las 20, recibirá a Newell’s en el estadio Diego Armando Maradona, de la Paternal –será el cierre de la 4ª fecha del torneo–, es un potencial puntero, si le saca el mayor rédito a lo que le queda por jugar. Hoy, Argentinos y Newell’s están igualados en la tabla, con 4 puntos, pero el equipo de la Paternal tiene un encuentro pendiente ante Banfield, suspendido cuando iba 0 a 0; si consiguiera todos los puntos, sumaría 10, más que lo que acumuló cualquier otro hasta ahora.
En el equipo dirigido por Claudio Borghi, Santiago Gentiletti jugará en la defensa por Juan Sabia, expulsado en el 6-3 frente a Lanús. Santiago Raymonda, recuperado de una tendinitis, estará entre los suplentes.
Entre los rosarinos, eliminados en la última semana de la Copa Libertadores por Emelec, de Ecuador, ingresará Alexis Machuca por Agustín Alayes, expulsado ante Boca, en tanto que Francisco Dolci reemplazará a Diego Mateo, operado de los meniscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario