Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

miércoles, 17 de febrero de 2010

Breves

RUGBY

Murió un jugador
Fabián Bellart, de Luján Rugby, murió el sábado durante un entrenamiento de pretemporada. "Es un hecho más que desgraciado, que nos tiene muy mal", dijo el presidente de Luján, Armando Negri. Y agregó que Bellart, de 42 años, sufrió una "muerte súbita".

BOXEO

La Hiena sigue libre
La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata determinó que La Hiena Barrios continúe excarcelado, en la causa que se le sigue por provocar un accidente de tránsito en el que murió una joven embarazada. El abogado de Rodrigo, José Vera, precisó que la Sala III de la Cámara rechazó un recurso de casación en contra de la excarlación presentado por la fiscal María Alejandra Orellana.

AUTOMOVILISMO

Fontana, adelante
Con Torino, Norberto Fontana marcó el mejor tiempo en los ensayos en La Plata de cara al arranque del TC este fin de semana en Mar de Ajó: 1m28s80. Segundo quedó el campeón, Emanuel Moriatis, con Ford: 1m28s90.

YACHTING

Reutemann, arriba
Mariano Reutemann se consagró campeón sudamericano de la clase olímpica RS.X en Montevideo, al sumar 11 puntos. Segundo se ubicó otro argentino, Martín Beraldo, con 12.

INVIERNO

Sin doping
Los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver siguen limpios de doping, ya que ninguno de los 864 controles realizados hasta ahora dio positivo, según comunicó ayer el Comité Olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario