Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 19 de febrero de 2010

Breves

BOXEO

Plotinsky, con chance

El porteño Mariano Plotinsky (16-3, 8 ko) disputará el cetro mediopesado OMB ante el campeón alemán Jürgen Brähmer (35-2, 28 ko), el sábado 24 de abril, en una ciudad germana a determinar. El Demoledor, dirigido por Julio García, entró al ranking mundial (figura 12°) tras GKO11 al teutón Thomas Ulrich el 7/3/09.

RUGBY

Llegaron a Sudáfrica

El equipo de los Pampas XV (segundo seleccionado nacional) arribó ayer a la ciudad de Stellenbosch y realizó su primer entrenamiento con vistas al inicio de la Vodacom Cup, el próximo viernes. Hoy, a las 12.30 (hora argentina) los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo disputarán un amistoso ante Maties.

GOLF

Ojeda está al frente

Francisco Ojeda cerró como líder la jornada inicial de la 2ª Copa de Antioquia en el club El Rodeo de Medellín (Colombia). El correntino presentó una tarjeta de 64 golpes (-7) y aventaja por 3 impactos a sus tres escoltas. Este torneo del Challenge Tour (2° circuito europeo) cuenta con 33 golfistas nacionales.

CICLISMO

Todo sigue igual

El local Jorge Pí ganó la 6ª etapa de la Vuelta a San Juan (145 km, doble San Juan-Difunta Correa), pero no hubo cambios en la general: sigue al mando el sanjuanino Emanuel Saldaño, escoltado a 15s por el bonaerense Gerardo Fernández. Hoy, 140 km en San Martín.

Podio para Jota

El bonaerense Juan José Haedo fue 2° en la 5ª etapa del Tour de Omán, con el mismo tiempo del vencedor, el belga Tom Boonen. Jota escaló al 6° lugar de la general, a 10s del italiano Daniele Bennati, y su hermano menor, Sebastián, es 36°, a 1m05s. Cierran con una contrarreloj de 18,6 km.

JUDO

Luchan en Alemania

Miguel Albarracín (66 kg) y Paula Pareto (48 kg) compiten hoy en la jornada inicial de la Copa del Mundo de Düsseldorf. Mañana lo harán Emmanuel Lucenti (81 kg), Diego Rosatti (90 kg) y Cristian Schmidt (100 kg).

YACHTING

Soling de plata

El Team Edding (Gustavo Warburg, Hernán Celedoni y Máximo Smith) terminó en 2° lugar en el Mundial de clase Soling en Porto Alegre (Brasil). Los representantes del Náutico San Isidro sumaron 21 puntos en 9 regatas, a 4 unidades de los campeones, los alemanes Roman y Max Koch y Gregor Bornemann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario