Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 19 de febrero de 2010

Velez-Independiente


Desde que comenzó el torneo Clausra, un día viernes, habitualmente programado con choques de menor valía, no tenía un partido tan atractivo. Es el condimento ideal para que tanto los simpatizantes de Vélez como los de Independiente, encaramados en lo más alto de la tabla de posiciones con 8 puntos, salgan temprano de sus trabajos y acudan en masa al estadio José Amalfitani para un encuentro que promete emociones a granel.
En la previa, los Rojos contarán con casi todos los titulares que vencieron por 3-2 a Estudiantes; la única variante será el ingreso de Hernán Fredes por Walter Busse en la mitad de la cancha. En cambio, Vélez, con la mente puesta en el partido del próximo martes en Venezuela, frente a Deportivo Italia, por el Grupo 7 de la Libertadores, reservará a todos los titulares, y presentará un equipo alternativo que ya mostró su poderío al vencer en la tercera fecha a Gimnasia (LP) por 2-1, en Liniers. La buena noticia en el Fortín es el regreso del lateral izquierdo Emiliano Papa, recuperado del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en la primera fecha, ante Colón.
En la semana, el DT de Independiente, Américo Gallego se mostró esperanzado sobre las posibilidades de su equipo en el torneo. Hoy tendrá posibilidades de rubricarlo, ya que los compromisos internacionales del rival de turno le hacen un guiño: el domingo fue Estudiantes, ahora Vélez. Justo dos de los mejores equipos del país. Vaya alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario