Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

sábado, 13 de febrero de 2010

Breves

voley

La última fecha

Hoy finalizará la fase regular de la Liga Argentina, que ya cuenta con los ocho clasificados a los playoffs (Bolívar, UPCN, La Unión de Formosa, SOS Villa María, Gigantes del Sur, Chubut Volley, Rosario y Boca), pero aún resta definir el que irá al playout, junto con Carlos Pellegrini. UPCN se medirá con Tigre, que pelea con PSM Voley (va con Gigantes) por la permanencia. Además: Sonder Rosario-Chubut Volley, Boca-C. Pellegrini y Villa María-La Unión de Formosa. Todos los partidos son a las 21.

golf

Suspendido por lluvia

El Abierto de Nueva Delhi fue suspendido por tormentas cuando se realizaba la segunda jornada. Clodomiro Carranza es 41° tras hacer 69 golpes (-3) y Rafael Echenique se ubica 52°, con una mala segunda vuelta de 73 (+1). Ambos pudieron completar el día, en el torneo pertenece al Tour Europeo y reparte 1,5 millones de dólares. El líder es el inglés Barry Lane.

boxeo

Reveco, en Punta

Juan Carlos Reveco, el titular interino minimosca AMB, peleará hoy (a las 23 por TyC Sports) con el santiagueño Carlos Bulacio, en el Hotel Conrad de Punta del Este, como preparación para lograr una pelea que unifique el título regular, que posee el mexicano Giovanni Segura. Además, el mendocino Jonathan Barrios (titular OMB latino pluma) peleará con el brasileño Santos de Jesús y la uruguaya Chris Namus con la brasileña Adriana Salles, en categoría superligero.

ciclismo

Haedo, en el podio

Juan José Haedo finalizó tercero en la sexta y última etapa del Tour de Qatar. El argentino estuvo por cuarta vez entre los diez primeros en este certamen asiático. El holandés Wouter Mol finalizó primero en la general y se coronó en la novena edición del torneo.

tenis

Rusos en semifinales

El ruso Nikolay Davydenko superó 6-3 y 6-2 a Jurgen Melzer y alcanzó la semifinal de Rotterdam, en la que se medirá con Robin Soderling, que venció 6-0 y 6-1 al francés Julien Benneteau. Mikhail Youzhny, el otro ruso, derrotó 5-7, 6-2 y 6-3 a Gael Monfils y, en semi, chocará con Novak Djokovic.

hockey s/c

Juegan las Leonas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped juega hoy, a las 20, frente a Estados Unidos, en el estadio provincial de Mendoza. Mañana, a las 19.30, será el segundo choque como preparación para el Mundial de Rosario. Luciana Aymar no jugará por una lesión en un tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario