Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

miércoles, 17 de febrero de 2010

Copa Libertadores


Banfield juega en la altura de Ecuador

(Télam).- Banfield, actual campeón del fútbol argentino, visitará hoy a Deportivo Cuenca de Ecuador, en un partido válido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores que se jugará a 2.580 metros de altura sobre el nivel del mar.
El encuentro se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y comenzará a las 21.15 (hora argentina).
El equipo orientado por Julio Falcioni afrontará el desafío en medio de un buen presente futbolístico: superó a Morelia, de México, por 2-1 en su debut en la Copa y el sábado pasado derrotó a Lanús por 2-0 en el clásico de la zona sur.
El Deportivo Cuenca, en tanto, tiene la necesidad de recuperarse de la derrota sufrida en su presentación en el grupo ante Nacional de Montevideo por 3 a 2, caída en la que dejó una buena imagen.
El local echará manos a sus refuerzos argentinos: el arquero Esteban Dreer, el defensor Diego Ianiero, el volante Gabriel Méndez y el delantero Luis Miguel Escalada, surgido de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario