Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

miércoles, 17 de febrero de 2010

Arrancò Russo


Poquito antes de las 18 salió al Cilindro de Avallaneda. Después de arreglar todo el martes por la noche, Miguel Angel Russo se puso la pilcha de la Academia. Para estar al mando de la primera práctica de su ciclo.
Después de estar en 2007 en Boca, el año pasado en San Lorenzo (también central), ahora otro grande: Racing. Un equipo que, a diferencia de los otros dos grandes, está en una situación comprometida con el descenso. En zona de Promo y a dos del descenso directo. En la charla con Olé, Miguel se mostró ilusionado y contento con el plantel que tiene a disposición. "Hay buen material", dijo.
Primero entró el Profe Cinquetti al Cilindro, después el ayudante Gottardi y finalmente Russo, quien se abrazó con Juan Barbas (DT de la Reserva). Y a pensar en Racing, en el clásico del sábado con San Lorenzo, después de Independiente. Como dijo el nuevo entrenador: "Siempre tuve difíciles, así se marcó mi carrera, estoy acostumbrado a éstas".
Su primera práctica fue con algo de físico y después picadito, todo ruante una hoora y media. Después, la hora de la presentación oficial de Miguel, que ya sueña con sacar adelante a Racing: "Tenemos con qué".

No hay comentarios:

Publicar un comentario