Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

miércoles, 17 de febrero de 2010

El pase del Pato


Cristian Traverso, el ex defensor, anoche tuvo una reunión con los dirigentes del Inter en Porto Alegre. Y Abbondanzieri estuvo en la práctica en Casa Amarilla con sus compañeros. A la tarde se cerraría su pase y viajaría a la noche.
Faltan detalles para que se cierre el pase de Roberto Abbondanzieri al Inter de Porto Alegre. Pero, por ahora, el Pato todavía sigue siendo de Boca. Por eso tuvo que ir al entrenamiento en Casa Amarilla aunque el de ayer había parecido la despedida. Eso puede darse recién esta tarde si Cristian Traverso, el intermediario, vuelve de Brasil con buenas noticias.
Traverso estuvo anoche reunido con los dirigentes del Inter en el Hotel Millenium de Porto Alegre. Fernando Carvalho, vicepresidente del club donde juegan Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, dijo que "falta poco para resolver las negociaciones". Quieren apurarse para que llegue al debut en la Libertadores (el 23 reciben a Emelec de Ecuador por la primera fecha del Grupo 5).
Ricardo Schliepper, representante del Pato, le dijo a Olé que esta tarde se puede concretar la transferencia. Y a la noche el arquero puede viajar hacia Porto Alegre para sumarse a su nuevo equipo. Jorge Fossati, el técnico uruguayo, lo espera con los brazos abiertos para que ocupe un lugar que en Boca ya no tiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario