Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

miércoles, 17 de febrero de 2010

A la espera de la reunión con Grondona

Mauricio Catelani, vicepresidente de la Comisión de Futsal AFA, se reunirá con Julio Grondona para saber cuantos equipos nuevos aceptará para el torneo de Segunda División de este año.
Se va delineando la nueva temporada en el Futsal de AFA y ante la gran cantidad de solicitudes de equipos para ingresar a los torneos, el Vicepresidente de la Comisión, Mauricio Catelani, deberá reunirse con Julio Grondona para saber la decisión que tomará el Presidente de la AFA con respecto a la cantidad de participantes.
Los clubes que enviaron la solicitud de invitación son: El Porvenir, Tristán Suárez, UIA Urquiza, Almafuerte, Los Andes, Bomberitos (Ramos Mejías), Dock Sud, Deportivo Merlo, El Barrio, Villa Pearson y Germinal de Gerli.
La temporada pasada había sido desafiliado por ausencias Talleres de Remedios Escalada, que volvió a mandar la invitación para este año, aunque sería desestimada porque el reglamento dice que debe quedar un año desafiliado. Mientras Temperley es el otro equipo que no va a comenzar esta temporada.
Se aguarda la respuesta de Paraná de Zárate, quien no posee cancha con las medidas reglamentarias que comienzan a regir este año para la “B” (34 x 18 metros) y solicitó jugar en alguna de Capital Federal, pero no fue autorizado por la Comisión. Otro que estaba en duda era Chacarita, pero los “funebreros” confirmaron su continuidad asumiendo como Coordinador General el DT Ariel Carta.
Otra de las medidas que ya se conocían es que no habrá fichajes a mitad de año, por lo cual los jugadores que integran la Lista de Buena Fe a principio de torneo, deberán continuar en sus respectivos equipos en el torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario