Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 19 de febrero de 2010

El Pato fue presentado


Fue todo demasiado rápido". Roberto Abbondanzieri ya fue presentado en el Inter de Porto Alegre, una semana después de haber perdido el puesto. Lo recibieron como un ídolo, con bombos y mucha gente en el aeropuerto, aunque la sensación de amargura aún no se la pudo sacar. "Hay un jugador discutido menos. Cuando volví quería seguir peleando cosas. En un año no me pasó nada de eso. No fracasé pero salió mal", explicó por La Red.

"Si Boca tiene como ídolo a Guillermo y se fue de esa forma, qué se puede decir de mí. Uno está cómodo y ganó cosas, pero en algún momento se termina. No se me dieron los objetivos, me voy dolido por eso. Di todo, lo mejor, no sé si gustó o no. Disfruté de un año en Boca, del vestuario, de estar en la Bombonera", agregó el arquero, que podría debutar en el Inter el 23, cuando enfrente a Emelec por la Copa. "Estoy para atajar hoy", dijo en la conferencia posterior a su presentación oficial. Entusiasmado por su nuevo presente, no se olvidó de lo que dejó atrás y pidió banca para Javier García: "Cuando se cambia en mi puesto, hay que bancar al que está. Yo no iba a tener muchas posibilidades de jugar. Esperemos que no siga el problema en el arco ahora que me voy yo", cerró. Chau, Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario