Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

sábado, 13 de febrero de 2010

El Pozo a semi


El Pozo Murcia le ganó 6 a 4 a Marfil Santa Coloma tras ir perdiendo 4 a 1. El sábado jugará la semifinal ante Barcelona, a las 15 y por la señal VEO7. ElPozo Murcia Turística superó su primer ‘obstáculo’ en la XXI Copa de España ‘Santiago de Compostela 2010’, al imponerse a Marfil Santa Coloma (6-5) en el último duelo de cuartos de final. Los murcianos sufrieron para doblegar a un rival batallador, que tuvo en Igor a un ‘muro’ infranqueable y que incluso con 4-1 en contra, nunca perdió la fe. Así, los de Duda sellan su pase a semifinales, en las que este sábado se medirán al FC Barcelona (15:00 hora Argentina, en directo por VEO7).
En los primeros veinte minutos, el conjunto de Duda dominó territorialmente el choque y gozó de innumerables ocasiones, ante un Marfil que se defendía bien atrás, ‘agazapado’ en media cancha, en busca de un error que le permitiera salir al contragolpe. El férreo planteamiento defensivo de los colomenses dificultó las acciones ofensivas de los murcianos, que tuvieron que recurrir en demasía a los lanzamientos exteriores y se toparon con un acertado Igor bajo los palos.
La acumulación de las cinco faltas cuando aún restaban más de diez minutos para la conclusión del primer acto fue otro factor en contra para los hombres de Duda, que se encontraron con el marcador adverso a los 14 minutos, tras un tanto de Héctor. Los jugadores de ElPozo no se pusieron nerviosos, apelaron a la calma y al trabajo que estaban realizando, y el fruto a su esfuerzo llegó al filo del intermedio. Vinicius, en jugada ensayada, colocó el 1-1 con el que ambos equipos se marcharon a los vestuarios.
En la reanudación, el guión se repitió, pero la sucesión de acontecimientos varió de forma notable. Ciço, con un chut preciso y ajustado, puso por delante a ElPozo Murcia por primera vez en el encuentro, a los dos minutos del segundo acto, y seis más tarde, Saúl culminó dentro del área una sensacional maniobra de Álvaro en banda derecha.
Una vez superado el ecuador de este acto, Wilde encarriló el triunfo murciano al establecer el 4-1. Sin embargo, Marfil no perdió la esperanza y con Rubén como portero-jugador, logró meterse de nuevo en la contienda. Sendas dianas de Héctor y Dani Salgado devolvieron la incertidumbre al electrónico (4-3), pero ElPozo reaccionó de manera instantánea, y su goleador, Wilde, volvió a aparecer en escena para materializar el 5-3.
Los últimos minutos se convirtieron en un apasionante intercambio de golpes en forma de goles, en el que logró imponerse ElPozo Murcia, para obtener el ‘billete’ a semifinales en virtud del 6-5 definitivo. El conjunto de Eduardo sao Thiago ‘Duda’ se verá las caras este sábado con el FC Barcelona (15:00 hora Argentina, en directo por VEO7), en un choque que supondrá la reedición de las semifinales disputadas por ambos equipos en la pasada edición de la Copa de España, celebrada en Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario