Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

martes, 9 de febrero de 2010

Garcías, el único argentino que anotó


Con dos goles de Hernán Garcías, el Montesilvano le ganó 4 a 0 a la Lazio y continúa como escolta de la Marca Futsal.
Luego de la Eurocopa, se reanudó el Futsal en la división mayor de Italia. El Montesilvano sigue segundo a cuatro puntos de la Marca Futsal, con dos goles de Hernán Garcías, venció 4 a 0 a la Lazio. En el Montesilvano jugaron el ex Independiente Cristian Borruto y el ex Caballito Leandro Cuzzolino.
El dueño de la punta, la Marca Futsal, sin Fernando Wilhelm derrotó 4 a 1 al Atiesse del ex Boca Pipi Daguer y el ex Argentinos Miguel Guglielmo. No jugó el ex River Walter Pucheta quien se está recuperando de una lesión.
El Nápoli Vesevo venció en el clásico a la Nápoli Barrese 2 a 0 con una correcta actuación del ex 17 de Agosto Pablo Taborda. El rosarino Cristian Bresciani estuvo en el banco pero no jugó porque se está recuperando de una lesión. En la Barrese jugó el ex Pinocho Maximiliano Rescia.
El bicampeón la Luparense sigue tercera tras la victoria 5 a 3 en su visita al Augusta, con el prestigioso DT español Sito Rivera sentado en el banco.
El Kaos Futsal con el ex Social Parque Matías Lara derrotó 3 a 1 al Pescara de Diego Giustozzi, del rosarino Gerardo Battistoni y de los paraguayos Oscar Velàzquez y Gabriel y Emanuel Ayala.
Por último, el Bisceglie de Leandro Planas apabulló 14 a 0 al debilitado Arzignano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario