Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 15 de febrero de 2010

Gareca conforme


Aquellos que dicen que no se puede jugar la Copa y el torneo local con los mismos jugadores, ¿estarán en lo cierto? Es verdad que ayer Vélez estuvo lejos de ser ese equipo arrollador que en algún que otro momento te sorprende y te deja sin chances. Pero, a pesar del trajín de partidos y del cansancio que sintió por el lastre del esfuerzo del miércoles ante Cruzeiro, el equipo de Ricardo Gareca sigue invicto: "Es bueno mantener la racha y, sobre todo, permanecer ahí arriba en la tabla", tiró el DT del Fortín.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el Tigre se mostró orgulloso por el desgate que hicieron sus dirigidos. "Nosotros vinimos a buscar el triunfo y, de hecho, tuvimos mejores situaciones de gol que San Lorenzo. Hay que tener en cuenta que es un rival difícil en su cancha. Yo me voy conforme porque los muchachos hicieron todo lo posible por ganar, pero a veces no sale", fue comprensivo el Tigre.

Además, el técnico velezano admitió que el encuentro no fue el mejor para ir a disfrutar como espectador: "No fue un partido muy lucido para toda la gente que vino, de todas maneras en esta cancha siempre es importante rescatar un punto".

Ahora, el plantel va a recuperar energías, sin partidos entre semana, y luego se le viene el Rojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario