Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 18 de febrero de 2010

Juega Estudiantes


LIMA (Especial).– El plantel de Estudiantes llegó con cierta demora a esta ciudad, pero aterrizó con la confianza intacta para jugar hoy con Alianza Lima. El partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores comenzará a las 21.30 y será dirigido por el venezolano Marlon Escalante. El conjunto platense quiere confirmar su protagonismo en el certamen continental no sólo como defensor del título, sino también por el arranque que tuvo en la goleada por 5 a 1 ante Juan Aurich, de Perú.
El DT Sabella está conforme porque podrá ubicar el mejor equipo, su ideal, con el regreso de Rodrigo Braña en la posición de doble cinco con Verón.
La Bruja es el líder de Estudiantes, pero no deja de pensar en la selección: "Un poco puede ser que nos falte juego, pero lo importante es que los goles los tenemos y hay que saber aprovecharlos. Es lo más difícil de conseguir en el fútbol. Hay que tratar de complementar las dos cosas y ahí está la mano del técnico para que entendamos el mensaje", opinó el medio campista en declaraciones a radio La Red.
Alianza Lima, subcampeón peruano, viene de lograr un importante éxito como visitante (3-1) ante Bolívar, en Bolivia, y tiene como DT a Gustavo Costas, que también elogió a la Bruja: "Verón es el jugador distinto que tiene Estudiantes. El no juega por la plata, ya que sólo piensa en la gloria, pero pensar sólo en él sería una locura. Vamos a intentar hacer un juego inteligente para controlar a todo el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario