Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 18 de febrero de 2010

Russo mete mano...


En Racing comienza a verse la mano de Miguel Angel Russo, que hoy paró por primera vez a un posible equipo titular, en donde dejó al margen a Claudio Bieler, uno de los refuerzos de Racing esta temporada.
Racing tuvo hoy una práctica a puertas cerradas, en donde Russo paró por primera vez a un equipo titular, pensando en el partido frente a San Lorenzo, del próximo fin de semana.
A diferencia de Claudio Vivas, Russo jugará con dos delanteros. Por ahora los dos elegidos para ocupar esos puestos son Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. Claudio Bieler, uno de los refuerzos del verano, quedará en el banco de suplentes. Además Lucas Castromán, quien ya fue dirigido por Russo, se paró como enganche.
Quien tiene su lugar entre los titulares es Roberto Ayala, que continuará en la dupla central de la defensa. El defensor, foco de algunos críticas por sus actuaciones en los dos partidos, tiene su lugar asegurado. Lo acompañó Matías Martínez (después Aveldaño), y por los costados estuvieron Lluy y Mercado.
En el arco, De Olivera parece tener su lugar asegurado, mientras que en la mitad de la cancha Russo probó con Yacob, Wagner y Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario