Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 1 de febrero de 2010

Repùblica Checa se quedo con el bronce


La selección checa logró el tercer puesto del Campeonato de Europa de Fútbol Sala de la UEFA ante Azerbaiyán en un partido muy abierto que culmina así un memorable campeonato para ambos conjuntos.

Partido abierto
Los checos abrieron el marcador a los 27 segundos por medio de Michal Belej. Sacó largo el portero Libor Gercák, Marek Kopecký la devolvió hacia atrás de primeras y Belej remató con acierto de preciosa volea. En el minuto ocho Azerbaiyán devolvió las tablas al electrónico gracias a una buena jugada personal de Vitaliy Borisov, que se fue por la izquierda y lanzó un disparo raso que se coló entre las piernas de Gercák.

Serjão sorprende
Los checos se mostraban más veloces, y fruto de su mayor movilidad forzaron dos tarjetas amarillas de Serjão y Borisov. Los azerbaiyanos respondieron, primero con un triple remate de Namig Mammadkarimov que murió en el palo y luego con un jugadón personal de Serjão, que se fue de dos jugadores antes de lanzar un trallazo imposible de parar que culminaba la remontada al término de la primera parte.

Remontada checa
Los hombres de Tomáš Neumann reaccionaron tras el descanso gracias a un error del meta Andrey Tveryankin, que sacó hacia Thiago por el centro teniendo a Serjão solo en la banda izquierda. Zdenek Sláma interceptó en su campo, irrumpió por el medio y lanzó un misil que se coló junto al palo. Los checos le devolvieron la moneda al ponerse por delante otra vez gracias a un remate de Martín Dlouhý que Rizvan Farzaliyev desvió hacia su propia meta. Jirí Novotný daba ventaja a los checos tras culminar un buen contraataque y Rajab Farajzadeh recortó distancias a bocajarro a pase de Serjão.

Kopecký remata la faena
Azerbaiyán puso toda la carne en el asador al sacar al portero-jugador, lo que aprovechó Kopecký para anotar a puerta vacía desde su campo. La República Checa iguala así su mejor clasificación en un europeo al terminar tercera, mientras que Azerbaiyán logra la cuarta plaza en su primera participación en una fase final de un Campeonato de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario